Qué hacer

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro Hotel y Apartamentos ofrecen muchas opciones a realizar que se complementan con la amplia oferta que nos ofrece el destino Benidorm y la Costa Blanca. Actividades, ocio, diversión, naturaleza, deporte, gastronomía, sol y playa y mucho más.

Playas

Playa de Levante Benidorm
Playa Poniente Benidorm
Cala Primavera Park

Nuestras playas son uno de los principales atractivos de Benidorm. La amplia oferta de playas, que se encuentran entre las mejores de Europa por su longitud (llegando a alcanzar 6 kilómetros desde la de Levante a la de Poniente), permiten disfrutar de nuestro fantástico clima mediterráneo.

Playa Levante

Playa de arena fina y con amplia oferta de actividades. Dispone de un paseo marítimo lleno de bares, cafeterías y zonas de ocio. Cuenta con el distintivo de Bandera Azul que atestigua su calidad. Sin duda, el lugar ideal para familias, jóvenes, niños y cualquiera que desee disfrutar de un entorno preparado para el ocio y la diversión, así como la realización de deportes acuáticos.

Playa Poniente

La Playa de Poniente de Benidorm es una playa de arena que cuenta con el reconocimiento de Bandera Azul. Con paseo marítimo, es el lugar ideal para disfrutar de deportes acuáticos, disfrutar del mar y del sol, pudiendo presumir de fantásticas puestas de sol.

Calas Benidorm

Además de las playas, en Benidorm podemos encontrar calas donde el sol, el mar y la tranquilidad son protagonistas. Es una opción que no puedes dejar de conocer. Estamos seguros de que estos espacios te resultarán inolvidables por su belleza, calidez y por el entorno en el que se encuentran. Déjate sorprender por la Cala Tío Ximo, Cala de Benidorm, Cala del Mal Pas o la Cala la Almadraba.

Espectáculos

Espectaculos Primavera Park

Todos los espectáculos que imagines están en Benidorm y sus alrededores. Destacando establecimientos como Benidorm Palace, El Molino, Benidorm Circus o Desafío Medieval, podrás encontrar en cada rincón, en cada establecimiento y lugar, espectáculos que hagan tu estancia divertida e inolvidable.

Festivales

Festivales Primavera Park

Música, fiestas, tradición y otros momentos especiales se celebran en Benidorm. Desde el carnaval hasta fiestas locales, pasando por festivales como Iberia Festival, Neptuno Aquatic Festival, el Día del Orgullo “Benidorm Pride” o el reconocido Low Festival del que, cada año, disfrutan más de 75.000 asistentes.

Salud y Wellness

Primavera Park Wellness

La salud, la belleza y el bienestar son fundamentales. Durante nuestra estancia en Benidorm podemos cuidarnos gracias a instalaciones de SPA y Wellness, así como centros hospitalarios de reconocido prestigio.

Parques temáticos y acuáticos

Parques Primavera Park

Benidorm cuenta con una gran oferta de parques temáticos y acuáticos que harán que los asistentes vivan momentos divertidos durante su estancia en nuestro destino. Terra Mítica, Las Islas & Iberia Park Benidorm, Terra Natura, Aqua Natura, MundoMar o Aqualandia, cualquiera de las posibilidades hará las delicias del visitante.

Compras

Compras Primavera Park

A los más de 2.000 comercios que puedes encontrar a pie de calle en Benidorm, sumamos Centros Comerciales como La Marina y sus tradicionales mercados y mercadillos.

Ocio & Nightlife

Ocio Primavera Park

Con diferentes zonas que ofrecen ocio para todos los gustos, todos encuentran su lugar en Benidorm para vivir la noche y divertirse. Pubs, bares, discotecas o casinos son una parte de la amplia oferta que podrá encontrar el visitante en el casco antiguo o a pie de playa.

Deportes

Deporte Primavera Park

Benidorm y la Costa Blanca nos ofrecen amplias posibilidades deportivas para todos los gustos. Destacan, por la existencia de nuestras fantásticas playas, los deportes naúticos o acuáticos, aunque no podemos olvidar el senderismo, ciclismo o los tour en Jeep por los parajes naturales que nos ofrece uno de los destinos más destacados de la costa Blanca.

El destino dispone, además, de instalaciones variadas para practicar múltiples deportes como Golf, Tenis, Pádel Squash, Atletismo, Baloncesto, Pádel, Vóley playa, Petanca, etc.

Para los más atrevidos os recomendamos las actividades de aventura, parapente o escalada.

Una amplia oferta que permite disfrutar del destino a la manera de cada uno, aunando deporte, salud y, por supuesto, diversión.