Servicios

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

En el hotel Primavera Park contamos con una serie de servicios que permitirán a nuestros clientes disfrutar de una estancia cómoda y completa. Ofrecemos un servicio de recepción 24 horas que permitirá poder atender cualquier necesidad, así como informar sobre todas las actividades que se pueden realizar tanto en nuestro establecimiento como en el destino o los alrededores.

Nuestras piscinas y terrazas son el lugar ideal para relajarse y disfrutar del maravilloso clima de Benidorm.

Si, además,  nuestros clientes desean realizar otras actividades, podrán hacerlo en las zonas comunes, preparadas para múltiples opciones. Para completar la experiencia, nada como degustar nuestra oferta gastronómica basada en la dieta mediterránea en nuestro restaurante buffet o tomar algo más ligero en nuestro bar cafetería.

Nuestros servicios, orientados al cliente, son una razón más para confiar en Primavera Park.

Servicio de Recepción

PRIMAVERA PARK (9)(3)

Frente a la puerta principal de acceso al hotel se encuentra la recepción del hotel. En recepción puede encontrar a nuestro personal dispuesto a ayudarle a su llegada y durante su estancia.

Contamos con un servicio de recepción y de facturación de 24 horas. Además de ofrecer servicio de cambio de divisas, y facilitarle el WIFI con conexión en todo el hotel (con cargo), nuestro equipo estará dispuesto a ayudarle en todo aquello que necesiten y ofrecerle toda la información que deseen sobre Benidorm, parques, espectáculos, excursiones, actividades, o cualquier otro dato que ayude a hacer su estancia con nosotros más agradable.

Disponemos, además, de maletero que permitirá a nuestros clientes dejar su equipaje hasta su hora de partida, para poder seguir disfrutando de Benidorm.

Los clientes que viajan con los más pequeños de la familia, pueden solicitar una cuna en su habitación (sujeto a disponibilidad).

Restaurante / Buffet

Primavera Park Buffet

Situado en la planta principal, nuestro Restaurante Buffet Primavera Park, cuenta con climatización y con unas maravillosas vistas al jardín y la terraza del hotel.

Con una amplia y equilibrada oferta gastronómica basada en la dieta mediterránea así como en la cocina internacional, nuestros clientes podrán disfrutar del buffet en desayuno, comida y cena.

Junto al Restaurante/Buffet se encuentra el Bar/Cafetería del hotel.

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios? Reserva ya.

Zonas Comunes

Primavera Park Zonas Comunes

En el Hotel Primavera Park disponemos de amplias zonas comunes que permitirán a nuestros clientes realizar actividades complementarias que harán de su estancia una experiencia grata y completa.

En la planta principal, se encuentran nuestros salones: el salón de convenciones y reuniones y el salón de baile y actividades.

Cerca de la recepción, con maravillosas vistas a la piscina y la terraza, localizamos el punto de información, la zona de lectura y el punto de encuentro. Ponemos a disposición del cliente numerosas revistas y guías que les ayudarán a planificar actividades que hacer en sus vacaciones, así como una mini-librería, donde nuestros clientes intercambian libros, compartiendo los que ya han leído y disfrutando de nuevos que algún otro viajero les ha dejado.

Terrazas y Piscinas

PRIMAVERA PARK (7)(3)

Primavera Park dispone de una gran, espaciosa y luminosa zona de terraza y jardín con piscinas y una cafetería.

En esta zona exterior encontramos nuestras dos piscinas, una para adultos y otra infanti. Con solárium, están totalmente equipadas con hamacas y sombrillas para la total comodidad de nuestros clientes.

La cafetería se encuentra situada junto a la piscina y bajo la sombra de un centenario algarrobo. Podrá deleitar un agradable aperitivo viendo a los niños jugar, disfrutar de los números espectáculos y actividades que se realizan al aire libre en nuestra cafetería o relajarse con una partida de billar.

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios? Reserva ya