Reserva ahora
Reservar
altText
2/0
Reservar

¡No te quedes con la duda! Consulta nuestras… Preguntas Frecuentes

Hotel Primavera Park pone los cinco sentidos en hacer que la estancia de sus clientes sea perfecta, es por ello, que ponemos a su disposicion una serie de preguntas frecuentes para que pueda solucionar todas sus dudas antes de alojarse con nosotros. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestros nuestro mail o telefono que encontrara en la sección de contactos.
Borrar filtros

¿Cuándo es el Check In? ¿Cuándo puedo entrar a mi Habitación?

Le informamos que las habitaciones están disponibles a partir de las 16:00 horas. No obstante, si nos indica la hora de su llegada, haremos todo lo posible para que pueda disfrutar de su habitación lo más pronto posible.

Aprovechamos para informarle que el hotel dispone de servicio de maletero gratuito, por lo que podrá dejar sus maletas y disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel tan pronto llegue.

¿Cuál es la hora de salida / check out de las habitaciones?

La habitación debe dejarse a las 12.00 h. No obstante, podrá seguir disfrutando de los servicios y las instalaciones durante todo el día.

Si desea disfrutar unas horas más de sus vacaciones, pregunte en recepción por el servicio de Late Check Out y relájese con nosotros hasta el último momento.

¿Tienen parking disponible? ¿Es gratuito?

El hotel tiene parking disponible de pago para sus clientes. El parking está sujeto bajo disponibilidad a la llegada. Consulte precio en recepción.

¿Se admiten despedidas de solteros/ celebraciones?

El hotel no admite grupos de despedidas o celebraciones.

¿Hay cunas disponibles?

Sí, en el hotel contamos con cunas disponibles para nuestros huéspedes más pequeños. No olvide reservar de manera gratuita su cuna en el momento de realizar su reserva (sujetas a disponibilidad).

¿Disponen de sillas para niños en el comedor?

Sí, el hotel dispone de tronas para nuestros huéspedes más pequeños (Servicio sujeto a disponibilidad).

¿Dispone de gimnasio el hotel? ¿Cuál es el horario?

El Primavera Park cuenta con un gimnasio gratuito para uso exclusivo de sus clientes. El horario es de 9.00 a 21.00hrs.

¿Cuál es el horario de la piscina? ¿Está abierta todo el año?

El horario de nuestra piscina Oasis es de 10.00 a 20.00 horas durante todo el año. Pregunte en recepción por las actividades y espectáculos que se harán durante su estancia en el Oasis.

¿Cuál es el horario de la piscina / terraza de la azotea?

El horario de nuestra piscina Rooftop es de 10.00 a 19.00 horas. El horario del bar Selvático es: - Lunes, martes, miércoles y domingo de 11:00 a 00:00h - Viernes y sábado de 11:00 a 02:00h Pregunte en recepción por las actividades y espectáculos que se harán durante su estancia en la zona Rooftop Selvático.

¿Con qué frecuencia se limpian las habitaciones?

Les informamos que nuestras habitaciones tienen servicio de limpieza diario.

Soy alérgico/intolerante al gluten (celíaco) ¿Tienen alimentos sin gluten?

Rogamos que nos lo indique su alergia al gluten al hacer su reserva, para que podamos elaborar un menú sin gluten y tener alimentos especiales para que pueda disfrutar de sus vacaciones con nosotros.

¿Puedo solicitar almuerzo / cena frío si llego más tarde del servicio de restaurante?

Podrá solicitar dicho servicio si su llegada es hasta 1 hora más tarde del servicio de restaurante. Para que podamos ofrecerle dicho servicio, deberá avisarnos al menos 24 horas antes de dicho servicio.

¿Puedo solicitar picnic?

Deberá solicitar dicho servicio al menos 24 horas antes en recepción antes de las 19:00h.

¿Tienen servicio de scooters? ¿Parking de scooters?

Sí, desde nuestra recepción le podemos ayudar a alquilar la scooter que más le convenga, individual o biplaza y elegir la fecha de entrega. Ambos servicios suponen un suplemento a su reserva.

¿Tienen servicio de taxis / traslado aeropuerto?

Sí, desde nuestra recepción le podemos ayudar a solicitar el taxi o medio de transporte que más le interese para llegar al aeropuerto o cualquier otro destino. Estos servicios suponen un suplemento al coste de su reserva.

¿Tienen servicio de maletero / consigna?

Sí, el hotel tiene servicio de maletero, donde podrá dejar sus pertenencias hasta que su habitación esté lista el día de llegada o hasta que se vaya el día de salida.

¿Cómo puedo realizar el pago de la reserva?

Por la nueva normativa española, no podrán pagarse en efectivo las operaciones con un importe igual o superior a 1.000€. El hotel acepta tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD, para pagos con moneda extranjera, el cobro se realizará con la moneda del lugar de origen.
Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda