Reserva ahora
Reservar
altText
2/0/0
Reservar

Cuidamos del mundo, cuidamos de ti...

Primavera Hotels 28/07/2022
 
 
Ser ecológico es tendencia, por este motivo el Hotel Primavera Park en su apuesta por un futuro verde ha conseguido la subvención correspondiente al Programa de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible (MOVES III).
 
Con dicha subvención el Hotel Primavera Park busca, una vez más, ser responsable con el medio ambiente al 100% y su finalidad es, la implantación de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos dentro del programa de incentivos ligados a la movilidad eléctrica, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia Europeo.
 
Gracias a los apoyos que garantizan la Unión Europea y a través de la financiación de Unión Europea-NextGenerationEU, el apoyo financiero del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE. Ayuda también prestada en colaboración con el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial a través de la Generalitat Valenciana, IVACE, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. 
 
El objetivo del Hotel Primavera Park es fomentar la implantación de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos, fomentando así la disminución de las emisiones de CO2, la mejora de la calidad del aire, la diversificación de las fuentes energéticas en el transporte así como el ahorro energético.
 
 

Comentarios

Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda