Reserva ahora
Reservar
altText
2/0/0
Reservar

El Hotel Primavera Park cuida del medio ambiente

Primavera Hotels 06/05/2022



El hotel Primavera Park, gracias a los apoyos que garantiza la Unión Europea, y a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, ha conseguido una de las mayores subvenciones que da la Comunidad Económica Europea por su apuesta, durante la reforma integral del edifico, en sostenibilidad, eficiencia y rehabilitación energéticas.

Esta subvención es, sin duda, una muestra más de la apuesta que la compañía viene realizando en pro del mercado turístico de Benidorm y, concretamente, por los proyectos sostenibles e innovadores que impulsan y ponen de manifiesto los beneficios de la sostenibilidad hotelera y que hacen que la planta hotelera de Benidorm, siga manteniéndose en el nivel más alto.

Además del apoyo de la Unión Europea y de los Fondos Feder, el apoyo financiero del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE, ha sido fundamental por haber sido seleccionado nuestro proyecto en el “Programa Operativo Multirregional de España 2014-2020”, (POPE). Ayuda también prestada por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial a través de la Generalitat Valenciana. Además, un papel muy importante ha sido el de la intervención del “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia”, usado como ayuda para canalizar los fondos destinados por la UE, entre otras cosas, para reformas, inversiones y ayudar a construir un futuro más sostenible.

El hotel Primavera Park busca el beneficio económico cuidando la forma en que se consigue, teniendo en cuenta a los empleados y sin descuidar el entorno en el que se realiza la actividad, brindando al viajero de Benidorm las mejores experiencias, sin perder calidad y confort, pero haciendo un uso responsable de los recursos y cuidando así el medio ambiente.

El hotel cuenta con un equipamiento que permite reducir el consumo de energía eléctrica gracias al buen aislamiento de las habitaciones, a las instalaciones de agua caliente sanitaria (ACS), la iluminación LED en todo el edificio, sensores de movimientos en las zonas de personal y en los pasillos de las habitaciones para evitar consumos innecesarios, entre muchas otras especificaciones de vanguardia.


Comentarios

Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda