Reserva ahora
Reservar
altText
2/0/0
Reservar

Siéntete un buen viajero sostenible en Primavera Park

Primavera Hotels 27/02/2023
Las previsiones de viajes vaticinan un aumento para 2031 y los destinos más visitados se llenarán de turistas en los momentos más concretos del año. La saturación es imparable. La única solución es cambiar la mentalidad y la filosofía de vida. Benidorm ha sabido integrar su skyline de rascacielos en primera línea de playa, con un modelo de gestión eficiente y respetuoso con el medio ambiente en un entorno privilegiado.

En los últimos años Primavera Park ha dado un giro importante mediante una profunda reestructuración del hotel para responder las necesidades actuales de sostenibilidad.

Nos encontramos en un enclave único en el que la naturaleza y el paisaje forma parte nuestro atractivo. Todas nuestras habitaciones están pensadas para ser un auténtico oasis de paz. Por ello no solo tendrás la oportunidad de disfrutar de las vistas a la montaña del Puig Campana o el mar desde la terraza, sino que podrás descansar plácidamente.

Somos un edificio sostenible, donde las habitaciones están orientadas para conseguir el máximo número de horas de luz. Nos sentimos muy orgullosos porque para conseguirlo, hemos llevado a cabo acciones como:

- El uso de energías renovables para cubrir parte de nuestro consumo energético. Recientemente hemos instalado placas fotovoltaicas solares que nos está permitiendo obtener energía limpia en nuestro hotel.

- Hemos implantado sistemas automáticos economizadores de agua. Instalamos toda la grifería automatizada en las habitaciones y zonas comunes.

- Uso de iluminación con bombillas de tecnología Led en todo el hotel para reducir consumo.

- Domotización del edificio con el uso de sensores de presencia en pasillos para controlar la iluminación o el aire acondicionado cuando no haya huéspedes dentro.

- En nuestro objetivo de reducir las emisiones y crear un entorno libre de humos, queremos impulsar el uso de coches eléctricos. Así, hemos instalado cargadores para coches eléctricos. Gracias a los puntos de carga eléctrica que hemos instalado es posible repostar con energía limpia.

- Promovemos consejos como es espaciamiento en el cambio de toallas, para conseguir entre todos un entorno más sostenible porque concienciar a nuestros clientes en la reducción del impacto negativo es parte de nuestra filosofía.

- Disponemos de un sistema de aerotermia con recuperación de calor diseñado para proporcionar refrigeración, calefacción y calentar el agua. La tecnología de recuperación de calor nos proporciona agua caliente sin consumo adicional de electricidad.

- Gestionamos los diferentes residuos haciendo reciclaje del cartón, plástico, aceites de cocina usados…etc

En Primavera Park mantenemos un firme compromiso con el medioambiente. Somos muy conscientes del valor que aporta el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad, pues nos encontramos en un entorno natural de ensueño y sabemos que son uno de nuestros grandes atractivos que hay que preservar.

¿No te vas a sentir reconfortado hospedándote con nosotros?

Comentarios

Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda