Reserva ahora
Reservar
altText
2/0/0
Reservar

¡Vacaciones en el centro de Benidorm sin preocupaciones!

Primavera Hotels 23/12/2022
Una de las cosas que más nos gusta hacer a todos es disfrutar al aire libre haciendo actividades con nuestros amigos y familia donde recuperar el tiempo perdido. Benidorm cuenta con unas condiciones medioambientales inmejorables, gracias al Parque Natural de Serra Gelada y el entorno que ofrecen las sierras de Bernia y el Puig Campana, como a sus 7 kilómetros de costa bañada por el Mediterráneo.

Existe una necesidad de cuidar y respetar nuestro planeta que tenemos interiorizada. Nos preocupamos de reciclar, ahorrar agua, o bien sustituir nuestro vehículo por un coche eléctrico. Son pequeños granos de arena que entre todos pueden marcar una gran diferencia.

Recientemente la cantidad de coches eléctricos ha aumentado de manera significativa.

Conducir un coche eléctrico en Benidorm ayuda a que nuestro aire esté más depurado. Es la responsabilidad de todos que nuestras maravillosas playas sigan igual de cuidadas.

Benidorm es el sueño de muchos viajeros para disfrutar de una agradable jornada en la playa y la gran oferta de servicios, ocio y recreación que tiene. En Primavera Park somos muy conscientes de que tú también eres muy cuidadoso con el medio ambiente, por eso disponemos de un parking público y privado con puntos de carga para coches eléctricos en Benidorm. Disponemos de cargadores inteligentes semirápidos de potencia máxima de carga 22 Kw/400V en corriente alterna, con tipo de conector base tipo 2.

Cuando estás pensando en comprar un coche eléctrico, uno de los principales miedos es encontrar zonas en las que poder recargarlo. ¡Pero para eso está Primavera Park! Hemos instalado en nuestro parking público/privado estos puntos de carga para que no sea un inconveniente cuando traigas tu coche a Benidorm. ¡Nos gusta ponerte las cosas fáciles!




Ven y disfruta de las vistas del mar Mediterráneo, la montaña más alta de Alicante, el Puig Campana, desde nuestro maravilloso Bar Selvático o Exótico, mientras cargas tu coche eléctrico en el corazón de Benidorm. Podrás estar totalmente relajado tomando un cóctel, más sabiendo que tu coche está bien cuidado. ¿Tienes un modelo de coche eléctrico y te gusta venir a Benidorm? No tengas miedo a quedarte sin batería. Nuestra amable recepción te dará las indicaciones necesarias para que puedas cargar tu coche.

¿Quieres unas vacaciones en un oasis en el centro de Benidorm y además eco-friendly? Primavera Park es la mejor opción para ti y para tu coche eléctrico. Disfruta de un entorno saludable, de nuestro parking público y privado con carga eléctrica.

¡Estaremos encantados de darte la bienvenida!

Comentarios

Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda