Reserva ahora
Reservar
altText
2/0/0
Reservar

¡Nos ponemos guapos!

Primavera Hotels 28/03/2022
El hotel Primavera Park se está preparando para abrir sus puertas. Tras meses de rehabilitación y una reforma integral, cada vez estamos más cerca de poder abrir nuestras puertas y ofrecer a nuestros clientes un hotel completamente nuevo, con nuevas instalaciones, nuevos servicios y nuestras ganas de servir y mimar a todos nuestros clientes.

¡¡¡Tenemos tantas ganas de abrir y de terneros aquí que no paramos de contar los días!!! Llevamos 8 meses preparándolo todo y sumergidos en una reforma tan especial que estamos seguros de que os dejará con la boca abierta. Nuevas habitaciones, dobles, familiares, apartamentos, áticos… todo ello dejando que la luz y la naturaleza sea la que os dé la bienvenida a vuestra nueva casa.

¿Qué os vais a encontrar cuando lleguéis?
Bueno, no os lo podemos contar todo, hay que dejar lugar a las sorpresas, pero sí podemos deciros que podréis disfrutar de:

Nuestro Oasis Bar, donde poder refrescarse, comer, beber justo al lado de nuestra piscina principal y toda su zona de hamacas y camas balinesas

Un maravilloso restaurante buffet donde disfrutar de la mejor comida de mercado y platos internacionales, una excelente carta de vinos y una estación de comida en vivo que hará las delicias de todos.

Un nuevo salón de baile, donde disfrutar de espectáculos en directo y la mejor música en un ambiente elegante y rompedor

Y además… algo se está preparando en nuestra azotea… algo que os dejará alucinados y que estamos seguros de que será el nuevo lugar de referencia para encontrarse en Benidorm… ¡¡¡Y para muestra…! Un botón!!!

Estamos deseando veros muy, muy pronto…

Comentarios

Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda